Saltar al contenido
【 Casitas Infantiles ® 】La Mejores del 2019 ✔

Las Mejores 3 Casas para Niñas de madera del 2019

casitas de madera para niñas

Top 3 casitas de madera para niñas análisis y características

En estas opciones podrás escoger la que mejor se adapte a tu presupuesto y a las características que necesitas para la comodidad, confort, seguridad y diversión de tus niños.

Ahora que ya conoces más sobre las casas para niñas de madera, te vamos a presentar las tres mejores opciones que encontrará en el mercado.

 

la mejor casita de madera para niñas, la mejor casa de madera para niñas

3: Casita Infantil de Madera para niñas WilTec

 

Esta opción le brinda suficiente espacio para que las niñas puedan jugar cómodamente. Cuenta con ventanas y una puerta con bonitos colores.

Por otra parte está construida en madera de pino, que es de gran calidad, siendo también una casita para niñas de madera amigable con el medio ambiente, porque se utiliza madera de bosques europeos renovables.

Tiene un tratamiento para soportar las plagas y las condiciones climáticas del exterior, siendo el tratamiento libre de arsénico. Sin duda alguna es una opción que debes tener en cuenta.

WilTec Casita Infantil Madera niños Caseta Juegos Parque Infantil Terraza...
  • Bonita casita de madera para juegos
  • Color rojo / blanco con techo negro
  • Dimensiones: 115 x 125 x 140 cm

 

2: Caseta infantil de madera para niñas de WilTec

 

La última opción a tu disposición cuenta con una buena reputación en Amazon, y una excelente relación de precio y calidad. Con una garantía que te permitirá contar con el respaldo de la marca.

Su estética es atractiva y pone a volar la imaginación de las niñas, permitiéndoles sentirse como en una casa real y jugar disfrutando de las dimensiones de la casita. Cuenta con un revestimiento que la hace resistir condiciones climáticas extremas de lluvia o sol.

Tiene protector de bordes y es fabricada en madera de abeto, por lo que tendrás a disposición un material duradero y libre de todo tipo de tratamiento tóxico para la salud.

Así que compra tu casita de madera infantil para niñas y que disfruten divirtiéndose seguras y cómodas.

Caseta juegos niños infantil de madera casita para jardín jugar exterior...
  • Casita de cuentos con detalles originales
  • Tamaño (LxAxA): 1200x1020x1540mm
  • Madera de abato

 

1: La mejor casita para niñas de madera entre otras MASGAMES Olden 

 

La casita Olden es una preciosa casita con unos colores vivos, con mucha luz y que te recordará la típica casita de madera de los paisajes nórdicos. Tiene un diseño diferente respeto a las otras casitas, con una pequeña terraza en la entrada y una ventana redonda sobre la puerta que le da mucha más luz al interior.

La casita de uso doméstico Olden incluye: banco, chimenea y buzón. La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser instalada al exterior, su montaje es bastante sencillo ya que las paredes vienen premontadas de fábrica por lo que no hay que montar todos los listones de madera.

Medidas de la casita Olden montada: 195 cm (largo) x 174 cm (ancho) x 188 cm (alto). El peso de la casita es de 106 kg.
La casita Olden se envía en 3 cajas: Embalaje 1: 156 cm x 117 cm x 160 cm Embalaje 2: 139 cm x 123 cm x 90 cm Embalaje 3: 156 cm x 117 cm x 160 cm

MASGAMES Casita de Madera Olden
  • La casita Olden es una preciosa casita con unos colores vivos, con mucha luz y que te recordará la típica casita de madera de los paisajes...
  • La casita de uso doméstico Olden incluye: banco, chimenea y buzón. La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser...
  • El montaje de la casita Olden es bastante sencillo ya que las paredes vienen premontadas de fábrica por lo que no hay que montar todos los...

 

Catálogo de casitas de madera baratas para niñas

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores casitas de madera, también queremos que puedas tener acceso a información relacionada a las casitas de madera baratas para niñas, de esa manera si cuentas con un presupuesto ajustado, podrás decidirte entre estas opciones.

Las casitas de madera baratas para niñas también son una excelente opción, además de ajustarse a un presupuesto te brindan la oportunidad de tener una casita de madera infantil para uso puntual.

Entre las opciones a continuación, también tendrás acceso a casitas de madera para niñas grandes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Las Mejores 3 CASAS para NIÑAS de MADERA ® del 2019】
Author Rating
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!