Las Mejores 6 Colchonetas Hinchables y Castillos inflables para Niños 2021

Hoy quiero presentarte los mejores castillos hinchables o castillos inflables a los que puedes acceder en el mercado. Tener un castillo hinchable para casa es de gran beneficio, y en este artículo conocerás por qué. Puedes probar esta excelente opción que es tan útil como las colchonetas hinchables infantiles.

Tipos de hinchables para niños, tipos de castillos inflables para niños, castillo hinchable Amazon, castillos hinchables precios

¿Por qué alquilar Castillo Hinchable cuando puedes Comprar uno Nuevo y Barato?

  • Cuando se viene el cumpleaños de nuestros niños, queremos que tengan una celebración en la que lo pasen bien.
  • Si bien el pastel, la música y los juegos no pueden faltar, tener un castillo hinchable le añade al cumpleaños una experiencia inolvidable.
  • En estos casos generalmente recurrimos al alquiler de castillo hinchable, cuando bien podríamos comprar una castillo hinchable y tenerlo en casa.
  • Si te preguntas por qué es mejor comprar uno a alquilarlo, piensa en primer lugar en el ahorro que tendrás cada año en cada celebración.
  • Pero, además del ahorro a nivel financiero, existen otros beneficios de tener un castillo hinchable en casa, y estos beneficios son razones para comprarlo:

3: Los niños pueden hacer ejercicios frecuentemente

Saber que tus hijos están cómodos, en casa y a la vez que hacen actividades físicas para un sano crecimiento, te da mucha tranquilidad.

Con los castillos hinchables tus hijos estarán saltando frecuentemente y haciendo ejercicios físicos que les aporta beneficios a nivel de crecimiento. Así que hacen ejercicios mientras se divierten.

2: Pueden distraerse de los videojuegos

No tiene nada de malo que tus hijos jueguen videojuegos, pero si pasan más de dos horas al día puede generar consecuencias.

Por eso es importante que les des opciones, y qué mejor opción que tener un castillo hinchable para que puedan jugar y divertirse, distrayéndose de los videojuegos.

1: Comprar castillo hinchable te da más tranquilidad

Otra de las razones que debes pensar para cuestionarte por qué alquilar castillo hinchable cuando puedes comprar uno es que, en los cumpleaños, días de celebraciones, entre otros, podrás estar más tranquilo sin tener que pensar dónde alquilar.

Y no solo en los días de celebraciones, sino que en cualquier día de la semana puedes inflar el castillo y sentarte a compartir una conversación con tu pareja o amistades mientras tus hijos saltan y disfrutan también.

De hecho, puedes optar por comprar castillos inflables usados, siempre es posible conseguir a buen precio castillo hinchable segunda mano o nuevo.

¿Dónde Comprar un castillo hinchable pequeño?

Hoy en día es muy fácil comprar un castillo hinchable, porque hay opciones online y hasta tiendas físicas con opciones de envíos a domicilio.

Así que no hay razón para complicarte, porque existen opciones como comprar un castillo hinchable Carrefour, o comprar un castillo hinchable Alcampo.

También puedes comprar castillo hinchable Amazon, que es la mejor opción. Puedes comparar entre diversas opciones y así elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

los mejores castillos hinchables para niños amazon, castillos flotantes, catalogo de castillos inflables para niños, imágenes de castillos hinchables

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un Castillo inflable para Niños?

Los castillos hinchables infantiles son muy útiles, tener uno en casa te salvará la vida no solo en las celebraciones como cumpleaños, también en los momentos en los que quieras brindarle a tu hijo la oportunidad de recrearse sin tener que salir de casa.

A continuación, te presento lo que debes tener en cuenta a la hora de hacer la compra de un castillo inflable para niños:

Seguridad

Lo primero que debes evaluar al momento de comprar un castillo hinchable infantil es el resguardo de los niños. La seguridad la evalúas asegurándote de que el castillo sea de un material resistente y a prueba de fuego. También debe tener paredes altas, redes y zonas blandas.

Tamaño

Necesitas saber con qué espacio cuentas para ubicar el castillo hinchable, dependiendo del tamaño podrás elegir entre un tamaño u otro. Si el espacio que tienes es amplio, puedes optar por un castillo grande, pero si es pequeño y es para pocos niños puedes elegir uno pequeño y barato.

Peso máximo

El pesos que puede soportar un castillo te permitirá saber para cuántos niños está fabricado, y evitar así accidentes por sobrepasar el peso máximo. Mientras más grande sea el modelo más peso puede soportar. La carga mínima para niños de 3 a 8 años debe ser de 35 kg.

Accesorios

A la hora de comprar el castillo inflable para niños, debes indagar sobre los accesorios que incluye y los que no, de esa manera sabrás si debes comprar alguna pieza por separado y no llevarte una sorpresa a la hora de darle uso. Lo más crucial es el motor o bomba inflable.

Ten en cuenta estos factores a la hora de comprar un castillo hinchable para niños, también debes investigar sobre qué tan fácil será almacenar el castillo cuando no esté en uso. También su portabilidad, en caso de que quieras trasladarlo de un lugar a otro.

Top 6 castillos inflables para niños, los mejores castillos hinchables para niños, top 6 castillos hinchables

Análisis y Comparativas de Los Mejores 6 Castillos Hinchables para Niños del 2021

Descubre en esta selección, los 6 castillos infantiles inflables, más vendidos y mejor valorados, por sus materiales de fabricación dobles costuras, toboganes incorporados y zonas de escalada divertidas y muy entretenidas para los niños. Además, veras el precio de inflables infantiles.

6: Castillo Hinchable infantil con Tobogán HOMCOM

Magnifico Castillo Hinchable HOMCOM, para Niños de 3 a 10 Años, diseñado con colores divertidos y fabricado con materiales resistentes y seguros.

El Castillo infantil hinchable HOMCOM, cuenta con un interior seguros y divertido donde los niños podrán saltar y deslizarse por su tobogán ancho.

Perfecto para utilizarlo en fiestas infantiles de cumpleaños, eventos, celebraciones, casamientos o simplemente para un uso familiar instalándolo en el patio de la casa o jardín.

El castillo inflable HOMCOM, Incluye un inflador de 350W y aguanta un peso máximo de 100kg. El castillo tarda en inflarse entre 1 a 2 minutos.

  • Características:
  • Peso: 14 kilos.
  • Tamaño: 300 x 180 x 160 cm.
  • Edad recomendada por el fabricante: de ‎3 a 10 años, con una capacidad de carga máxima hasta 100 kg
HOMCOM Castillo Hinchable con Tobogán Cama de Salto para Niños de +3 Años...
  • CON INFLADOR ELÉCTRICO: Este castillo hinchable viene equipado con un inflador eléctrico para que puedas tenerlo inflado en cuestión de...
  • ESTABLE Y SEGURO: Hecho de tela Oxford 420D de alta calidad, resistente a la intemperie e impermeable. El hinchable viene equipado con una bolsa...
  • MÚLTIPLES JUEGOS: El hinchable está compuesto por un tobogán para entrar y salir del castillo de forma más divertida, 1 zona para saltar y un...

5: Castillo inflable para Cumpleaños HappyHop 9017N

Excelente castillo hinchable infantil HappyHop 9017N con tobogán incorporado y un interior amplio y divertido para que los niños puedan saltar de forma segura.

El castillo inflable Amazon mejor valorador, por su diseño y materiales de fabricación. Además, es fácil de montaje e inflar. Recomendado para niños de entre 3 a 8 años. Incluye estuche, clavijas, kit de reparación y bomba de aire eléctrica.

  • Características:
  • Tamaño: ‎365 x 265 x 215 cm.
  • Peso: 17.3 kilogramos.
  • Peso máximo recomendado: ‎113 Kilogramos.
  • Número de modelo 9017N
  • Tipo de motor soplador: eléctrico.
  • Materiales de Fabricación: Plástico, Poliuretano.

4: Mini Castillo Hinchable pequeño Intex 48259NP

El castillo hinchable INTEX es ideal para interiores y exteriores, por su tamaño de 175 x 175 x 135 cm y está diseñado con un suelo inflable, prefecto para saltar y divertirse.

Este castillo inflable intex soporta un peso máximo de 54 Kilos y viene en color rojo, amarillo y azul. Castillo hinchable intex una marca referente y con trayectoria en el sector de los castillos hinchables infantiles.

Hecho con vinilo resistente e incluye parche para reparar los posibles pinchazos. Un mini castillo inflable, recomendado para niños de entre 3 a 6 años.

Intex 48259NP - Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, suelo hinchable, Para...
  • Castillo hinchable INTEX con forma de castillo, medidas175x175x135 cm
  • Colorido:fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años.

3: Inflable Castillo con Tobogán y Zona de Escalada Ballsea

Un castillo hinchable infantil grande Bellsea, cuenta con zona de escalada y un tobogán alto y divertido en la parte delantera.

Este castillo hinchable para niños con ventilador incluido, es fácil de instalar y se infla gracias a su soplador de aire potente. Además, incluyen 4 varillas que aseguran el castillo al suelo evitando que este se mueva o vuelque.

Magnifico regalo de cumpleaños, que podrá utilizar a diario o en fiestas de cumpleaños, eventos, reuniones familiares y más. Recomendable para niños de 3 a 10 años y puede soportar hasta 100 kg.

La zona de salto está protegida con redes de seguridad en sus 2 laterales y parte frontal para que los niños no se caigan al saltar y los padres puedan estar tranquilos mientras juegan.

Materiales extra gruesos y resistente de 840D Oxford + 420D Oxford. Fabricado con material de seguridad y costuras dobles, conforme a la normativa ASTM F963-17.

  • Características:
  • 1 X Soplador de aire
  • 1 x Bolsa de transporte (color aleatorio)
  • 6 x inserto de rebote y 4 x inserto de soplado
  • 1 x Kit de reparación y manual de instrucciones
  • El tamaño inflable es de 488 x 220 x 223 cm.
Rebajas
Ballsea Castillo hinchable, escalada en rocas (versión actualizada), gran pared...
  • 【El mejor regalo para niños】: este castillo hinchable es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Se recomienda para...
  • 【Seguridad infantil】: el tobogán de carreras extra grande ofrece espacio para 2-3 niños al mismo tiempo. saltar, muro de escalada y...
  • 【Superficie de salto extragruesa】: resistente 840D Oxford + 420D Oxford. Está fabricado con material de seguridad conforme a la norma...

2: Castillo Inflable Grande con Tobogán COSTWAY

Un castillo hinchable infantil grande que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, ya sea en un garaje, patios o jardines, para uso diario, fiestas, cumpleaños y mas.

Diseñado con un área de bolas para niños o bebés + 2 toboganes anchos y un muro en su interior escalable, para que los niños puedan subir a la zona superior donde está el tobogán mayor.

Fabricado con de tela oxford de alta calidad, resistente y duradera al paso del tiempo y viene con un kit de reparación.

  • Características:
  • Color: véase foto
  • Material: tejido Oxford, PVC
  • Tamaño total: 356 x 289 x 233 cm
  • Peso del paquete:13,65 kg
  • Capacidad máxima de peso: 135 kg
  • Edad recomendada: + 3 años
  • Número máximo de niños: 3
  • Sin Soplador, VER PRECIO DE SOPLADORES.
COSTWAY Castillo Hinchable con Tobogán Castillo Inflable de Jugego con 30 Bolas...
  • 【Gran área de salto】 El castillo inflable tiene una gran área de salto para niños y se puede usar tanto en interiores como en exteriores,...
  • 【Uso versátil】 El castillo hinchable tiene un pozo de bolas, un tobogán ancho y un muro de escalada para diversas opciones de...
  • 【Material duradero】 El castillo hinchable hecho de tela oxford de alta calidad es duradero y viene con un kit de reparación. Teniendo en...

1: El Mejor Castillo Inflable Infantil Little Tikes 620072E4

El castillo inflable grande con Tobogán Little Tikes 620072E4, es uno de los modelos más vendidos en tiendas como Amazon, por su tamaño y materiales resistentes de fabricación.

El castillo para niños Little, se infla de forma rápida en pocos minutos para que los niños puedan parar horas y divirtiéndose en su interior y deslizándose por su amplio tobogán.

Sus tres laterales están protegidos por malla de seguridad, que proporciona más tranquilidad a para que puedan jugar solos y sin peligro.

El castillo Incluye estacas para que no se mueva del piso y 1 soplador de alta veloz con GFCI interruptor de falla tierra, más un kit de reparación y una bolsa grande para guardar el castillo.

  • Características:
  • Peso: 17.01 kilogramos
  • Tamaño: ‎365.76 x 274.32 x 182.88 cm
  • Edad recomendada: 8 años y más
  • Peso máximo recomendado: 113kilos.
  • Número de modelo: ‎620072X1
  • Tipo de material: Plástico
Little Tikes 620072E4, Parque Inflable con Tobogán
  • Tres diapositivas malla proteger a los niños, y dejar que los padres ven la diversión.
  • Estacas de anclaje del gorila firmemente en su lugar, mientras que un ventilador de alto rendimiento proporciona un flujo de aire continuo
  • Construido de material resistente a la punción

Tipos de Castillos Inflables para Niños que Existen en el Mercado

Existe una gran variedad de castillos inflables para niños en el mercado. Conocer esta variedad te permitirá decidir mejor cuál comprar:

Castillo con Tobogán

Este es otro tipo de castillo inflable que permite otra forma de diversión al contar con un tobogán por el cual los niños pueden deslizarse.

Existen castillo inflable precio asequible, que traen tobogán, y puedes escogerlo del tamaño que prefieras.

Castillo Grande inflable

Cuentan con dimensiones más amplias, lo que le permite ofrecer más áreas a los niños para que salten, se escondan y jueguen.

Los castillos grandes permiten más capacidad de niños, de igual forma debes investigar la capacidad máxima de peso. Puedes encontrar castillos flotantes de distintos precios.

Los castillos Pequeños

Estos castillos son de dimensiones más pequeñas, pueden estar en espacios reducidos incluso en el interior de la casa.

Son los más adecuados para niños de un año a tres, para que puedan divertirse saltando en casa.

Castillos inflables Acuáticos

Los castillos hinchables de agua son otras opciones muy interesantes para comprar. Se trata de un castillo hinchable acuático que permite la opción de conectarse a una fuente de agua.

Es un castillo acuático en el que los niños pueden deslizarse por sus toboganes con agua para pasar un rato de diversión.

Castillos inflables con Juegos

Si estás buscando opciones de castillos inflables que te permitan ofrecerles a tus hijos más diversión, puedes optar por los castillos inflables con diversas áreas de juegos.

Esto hace que la diversión se diversifique, por lo general este tipo de castillos puede incluir un área de piscina de pelotas, o escalada, entre otras.

Catálogo de Castillos Hinchables Baratos

AQUÍ ME PUSISTE BREVE DESCRIPICION Y PONGO LUEGO PRODUCTOS

Conoce cuáles son los mejores castillos hinchables baratos a los que puedes acceder en el mercado, con estas opciones podrás encontrar el más adecuado a tu presupuesto.

Bolas de Colores y Accesorios para Castillos Hinchables

Puedes adquirir bolas y pelotas de colores para castillos inflables y bombas de aire eléctricas, o si lo prefieres puedes comprar infladores manuales. De igual forma siempre será útil contar con kits de reparación parches, pack de bolas y más.

Videos del Montaje y desmontaje de un castillo hinchable

Para que no te compliques montando y desmontando el castillo hinchable, te presento un video en el que podrás seguir un paso a paso claro y bien explicado:

Kit de reparación para castillos inflables

Aunque por lo general los castillos hinchables vienen con kits de reparación, en los que se incluyen parches y pegamento, puede que compres uno sin este tipo de kits.

Para esos casos, te presento las mejores opciones en kit de reparación o cinta para parches:

¿Cómo se limpia un Castillo Inflable?

Ahora que ya conoces todo sobre los castillos inflable, cómo comprarlos, qué tener en cuenta, dónde encontrar mejores opciones, cuáles son los mejores, entre otras cosas, quiero presentarte un video en el que podrás conocer cómo limpiar el castillo inflable para que siempre esté en buenas condiciones: